UNA CANTIDAD DE 15 FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE AMPLIACION DE VIVIENDAS DE PARTE DEL SERVIU

Autor: Muniquinchao el 8-01-2015, 09:29, Visitas: 0, Print

Una cantidad de 15 familias de la comuna de Quinchao recibieron sus respectivos certificados para poder ampliar sus viviendas.

De esta manera, los beneficiarios recibieron el preciado documento de manos del delegado provincial del SERVIU, Cristian Torres y de la profesional de la oficina de la Vivienda del municipio quinchaino, María Eugenia Oyarzún.

Cristian Torres, en su calidad de delegado provincial del SERVIU, valoró de que entre los favorecidas hayan salido familias de las islas de Apiao y Lin Lin, debido que el monto para construir en apartadas localidades es mayor que en otros lugares de más difícil acceso.

Cristian Torres, se mostró contento con el trabajo realizado de manera mancomunada como lo ha sido hasta ahora entre el SERVIU y el municipio de Quinchao, quien centró sus esperanzas en que  este 2015 sean más las familias que resulten beneficiadas que el año pasado.

Cabe señalar que cada beneficiario tuvo que realizar un ahorro de 5 UF y recibiendo un total de 1.800 UF destinados a la creación de baños y dormitorios y cuyo monto total en la comuna de Quinchao fue de los 44 millones de pesos que desembolsó el SERVIU.