Print

CHEQUIAN VIVIO INOLVIDABLE JORNADA DE CORONACION DE SU NUEVA REINA

Una inolvidable jornada de coronación de su nueva Reina, vivió últimamente la comunidad de Chequian, al concluir su tradicional semana de actividades.

De esta manera, después de una serie de pruebas que tuvieron que enfrentar las candidatas, finalmente se quedó con el cetro de soberana Bernardita Vivar Mansilla y como Virreina Patricia Arcos Subiabre, quienes se hicieron acreedoras de premios en dinero, los cuales fueron entregados por Mauricio Santana, Alcalde subrogante de la comuna de Quinchao.

También hubo entrega de premios para las alianzas y presentes para los acompañantes y princesitas.

En la ocasión, Norma Cárdenas, presidenta de la junta de vecinos de Chequian, tuvo palabras de agradecimientos hacia el municipio por el importante apoyo brindado una vez más en la realización de esta semana campesina.

En tanto, Mauricio Santana, Alcalde subrogante de la comuna de Quinchao, destacó el gran entusiasmo y participación que entregaron los vecinos de hermosa localidad rural.

La velada finalizó con una gran fiesta en la sede social del lugar, la cual fue animada por el grupo "Los pumas negros” de Chonchi, quienes hicieron bailar a los asistentes a este evento hasta altas horas de la madrugada.


5-02-2015, 10:38. Por: Muniquinchao