Print

DESEMPLEADOS DE LA COMUNA DE QUINCHAO PARTICIPAN EN JORNADAS DE APRESTO LABORAL

DESEMPLEADOS DE LA COMUNA DE QUINCHAO PARTICIPAN EN JORNADAS DE APRESTO LABORALEn dependencias del salón auditórium del municipio local se realizó una jornada de Apresto laboral dirigida a aquellas personas cesantes de la comuna de Quinchao.

Según lo informado por Alejandra Oyarzún, encargada del departamento de desarrollo económico local del municipio, indicó que estos talleres responden a un convenio entre el Sence y este ente edilicio, lo cual tiene como objetivo que los vecinos puedan llegar mejor preparados a una entrevista de trabajo.
Este programa tiene un año de duración y está a cargo de la Asistente social, Karina Hidalgo, quien desarrolla una serie de dinámicas con los participantes, además de enseñarles a elaborar un curriculum y, sobre todo en cómo enfrentar una entrevista de trabajo, por lo que a los cesantes de la comuna a participar en los próximos encuentros.

Karina Hidalgo, señaló que los próximos talleres de Apresto laboral se realizarán los últimos viernes de mayo en el salón auditórium del municipio de Quinchao durante la jornada de la mañana, por lo que reiteró a los interesados en asistir a este tipo de instancias.


RELACIONES PUBLICAS - I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
FONO: 661167
14-05-2012, 09:09. Por: Muniquinchao