Print

MAS DE 200 FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO SE VIERON BENEFICIADAS CON FONDOS DE INDAP

Una cantidad total de 206 familias de la comuna de Quinchao pertenecientes a los programas Prodesal y PDTI, se vieron beneficiadas recientemente con fondos de INDAP.

La actividad desarrollada en el gimnasio fiscal de Achao, fue encabezada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres y el jefe de operaciones del INDAP en la Región de Los Lagos, Octavio Ojeda.

Estos recursos económicos permitirán a los agricultores a fomentar el desarrollo productivo en diversos rubros y faenas mediante la adquisición de motocultivadores, cobertizos, invernaderos, compra de vientres ovinos, bovinos y apotreramiento, entre otras inversiones.

Octavio Ojeda, en su calidad de jefe de operaciones de INDAP en la Región, se mostró contento por la cantidad de familias que fueron favorecidas en esta oportunidad con estos fondos, los cuales dijo les van a permitir poder materializar sus ideas de negocio.

En tanto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres igualmente se manifestó contento por el importante desembolso económico no solo de  INDAP, sino también por parte de los usuarios que tuvieron que realizar su aporte en dinero.

Durante la ceremonia, María Norma Legue, una de las beneficiadas en esta ocasión con dineros de INDAP, expresó palabras de agradecimientos hacia este servicio como igualmente al municipio por el importante convenio que mantienen que permite que muchos agricultores puedan mejor de manera sustancial sus emprendimientos.

Cabe señalar que el total de dinero entregado de INDAP en esta oportunidad en la comuna de Quinchao fue de más de 121 millones de pesos, destinados a diversos rubros.

3-11-2015, 10:30. Por: Muniquinchao