Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EN CONSULTA CIUDADANA SOBRE PROYECTO “MEJORAMIENTO BORDE COSTERO DE ACHAO”

El Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Quinchao están invitando a la comunidad de Achao a participar en una consulta ciudadana relacionado al proyecto "Mejoramiento Borde Costero-costanera de Achao”.

Esta actividad se realizará este miércoles 11 de Noviembre, desde las 16 horas en el Salón Auditorium del municipio, oportunidad donde se dará a conocer a los vecinos los alcances de este importante proyecto que lleva adelante la Dirección de Obras Portuarias, además de recoger los aportes y opiniones que permitan complementar esta iniciativa.

Así lo informó el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila, quien invitó a los vecinos del lado poniente de Achao y a la comunidad en general a participar de esta importante consulta ciudadana.

Finalmente, el Alcalde Santiago Torres reiteró que esta reunión de consulta ciudadana sobre el proyecto de Mejoramiento del Borde costero de Achao será este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el Salón Auditórium del municipio, donde estarán presente importante autoridades de Gobierno.

11-11-2015, 11:51. Por: Muniquinchao