Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN OCTAVA VERSION DE “FESTIVAL INSULAR DE LA CANCION” ACHAO 2016

Una especial invitación a todos los interpretes de la Región y del país se encuentra realizando la municipalidad de Quinchao, para participar en la octava versión del "Festival Insular de la Canción” de Achao 2016, que se realizará el día viernes 19 de febrero, desde las 22:00 horas, en el gimnasio fiscal de esta ciudad con entrada totalmente gratuita.

Según se ha informado desde la organización, las inscripciones se realizan en la oficina de Relaciones Públicas, ubicada en el tercer piso del municipio, para lo cual hay plazo hasta el jueves 11 de febrero a las 17:30 horas.

Los interesados deben hacer llegar su grabación al correo electrónico: cgarcia99@gmail.com y contactarse con Cesar García al teléfono 2 661 170 de Achao.

La edad minima para participar es de 14 años, donde los menores de edad deberán contar con una autorización simple de uno de sus padres, además deberán llenar un formulario simple con sus datos personales como nombre completo, Rut, dirección, teléfono, entre otros.

En cuento a los premios se considera la cantidad de 450 mil pesos para el primer lugar de la competencia, segundo lugar 250 mil y tercer lugar 150 mil pesos.

Finalmente, se reitera la invitación a participar de este tradicional evento festival que siempre ha contado con participantes provenientes de diferentes zonas del país.

Mayor información al respecto en www.municipalidadquinchao.cl
3-02-2016, 08:57. Por: Muniquinchao