Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN “ENCUENTRO GASTRONOMICO DE PRODUCTOS DEL MAR”

El municipio de Quinchao está invitando a participar en la cuarta versión del "Encuentro gastronómico del Productos del Mar”, que se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de octubre, el predio ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de Achao.

En esta oportunidad se espera contar con una cantidad de 16 módulos de gastronomía, en donde se ofrecerán platos tradicionales e innovadores, además de módulos de artesanía, venta de productos agrícolas y el folclor de nuestra zona de Chiloé.

Así lo mencionó Alejandra Oyarzun, encargada del departamento de Desarrollo económico local del municipio de Quinchao, quien invitó a los locatarios que se interesen en participar de este evento a acercarse al municipio para que soliciten su módulo donde le entregarán mayor información al respecto.

Alejandra Oyarzún, indicó que el recinto municipal estará abierto desde las 10 de la mañana en ambas jornadas y hasta las 21 horas aproximadamente, donde los asistentes podrán ingresar de manera totalmente gratuita.

Cabe señalar que la ceremonia de inauguración de este evento gastronómico de "Productos del Mar”, será el sábado 18 de octubre a eso de las 12:30 horas con la presencia de importantes autoridades e invitados especiales.
 

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN “ENCUENTRO GASTRONOMICO DE PRODUCTOS DEL MAR”

 


 


3-09-2014, 14:19. Por: Muniquinchao