Print

18 FAMILIAS DE LA COMUNA DE QUINCHAO RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE SUBSIDIOS HABITACIONALES

A través de una ceremonia desarrollada recientemente en el Salón Auditórium del municipio, una cantidad de 18 familias de la comuna de Quinchao, recibieron sus respectivos certificados de subsidios habitacionales.

De esta manera, 16 familias podrán acceder a la casa propia, mediante la adquisición o la construcción de una vivienda y para las otras dos familias que ya poseen casa propia, podrán ampliar su inmueble acorde a sus necesidades, cuyo beneficio alcanza un total de 194 millones de pesos.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el delegado provincial del SERVIU, Cristian Torres, quien destacó el trabajo mancomunado con el municipio de Quinchao, a  través de la oficina de Vivienda que fuera creada durante la actual administración municipal, lo cual sido un apoyo fundamental a quienes han postulado a los diferentes subsidios habitacionales.

En tanto, el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres tuvo palabras de felicitaciones a las familias que se vieron favorecidas en esta ocasión con estos subsidios habitacionales.

3-10-2016, 09:01. Por: Muniquinchao