Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO SE ADJUDICO IMPORTANTE PROYECTO PMU

La municipalidad de Quinchao se adjudicó recientemente un importante proyecto de Mejoramiento urbano, PMU  por un monto total de 49 millones de pesos destinados  para la construcción de casa del paramédico en isla Lin Lin y mejoramiento y ampliación del CESCOF de isla Apiao.

Se trata de una iniciativa de emergencia que fue gestionada por el Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila y su equipo de gestión lo que incluso le significó un viaje a la capital del país.

Así lo mencionó la primera autoridad comunal, quien junto con expresar su alegría por la llegada de estos dineros para la materialización de esta importante obra, explicó que en el caso de Lin Lin se levantarán dos viviendas unifamiliares aisladas de 45 cuadrados cada una para los profesionales que se desempeñan en esta localidad isleña.

Por sui parte, en isla Apiao se realizarán trabajos de mejoramiento completo en la fachada norte del CESCOF del lugar y ampliación del área cocina-comedor y sala multiuso, dijo el Alcalde Torres.

De esta manera, estamos acortando la brecha en el ámbito de la salud en  las islas de nuestra comuna de Quinchao, por lo que dentro de muy poco estaremos dando inicio a los trabajos una vez que realicen los respectivos trámites administrativos.

6-10-2014, 09:28. Por: Muniquinchao