Print

JUZGADO DE POLICIA LOCAL REALIZA DIVERSAS CHARLAS EN ISLAS DE LA COMUNA

Juzgado de Policía Local de Quinchao, dentro del Programa de Mejoramiento de su gestión 2018, realizó diferentes charlas educativas en las comunidades de Isla Alao, Isla Meulin e Isla Caguach.

En esta oportunidad las charlas estuvieron dirigidas a las juntas de vecinos de las Islas señaladas, donde se abordaron materias como la Infracción a la Ley Nº 19.925 de Alcoholes, con especial énfasis en la Venta Clandestina de Alcohol, procedimiento, sanciones y ordenes de entrada y registro.

La comunidad recibió dichas charlas, con un gran número de participación y buena acogida, manifestando el interés por conocer de estas materias, ya que son problemáticas frecuentes que se viven dentro de las islas.
 



 
 
El Juzgado de Policía Local de Quinchao, dentro del Programa de Mejoramiento de su gestión 2018, elaboró distintos formularios a fin de facilitar la comparecencia de quienes acuden a sus dependencias.

Los formularios consisten en Solicitud de adelanto de audiencia, Reposición del valor de la multa impuesta, solicitud de plazo para el pago de multa y lista de testigos, los que sin duda son de gran ayuda a la hora de concurrir al Tribunal.
Dichos formularios estarán presentes en forma material en dependencias del mismo Juzgado, ubicado en la I. Municipalidad de Quinchao, como igualmente vía web en formato descargable:
 
- Formulario Presenta lista de Testigos
- Formulario Solicita adelanto de Audiencia
- Formulario Solicita Plazo pago de Multa
- Formulario Solicita reposición Valor Multa
 
 
 

27-11-2018, 14:11. Por: Muniquinchao