Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN CORRIDA FAMILIAR “MES DEL MAR”

MUNICIPIO DE QUINCHAO INVITA A PARTICIPAR EN CORRIDA FAMILIAR “MES DEL MAR”Para el día sábado 26 de mayo ha sido programada la Corrida familiar “Mes del Mar”, organizada por el departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao.

Según lo informado por Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes del municipio de Quinchao, la actividad se iniciará a contar de las 11 horas en la costanera de Achao con la respectiva inscripción de los participantes, quienes participarán en un tramo no mayor a los dos kilómetros.

La profesional, indicó que esta iniciativa tiene como por objetivo por un lado resaltar esta importante fecha y por otro lado promover la actividad física en las familias achaínas por medio de esta corrida, por lo que invitó a los vecinos a formar parte de este evento deportivo.

Natalia Altamirano, indicó que en la ocasión se harán entrega de premios a los primeros lugar, por lo que instó a la comunidad a participar en esta corrida familiar “Mes del Mar”, en la cual pueden participar niños, jóvenes y adultos sin límites de edad.


RELACIONES PUBLICAS - I. MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
FONO: 661167

15-05-2012, 11:25. Por: Muniquinchao