Print

MUNICIPIO DE QUINCHAO CELEBRO EL “MES DEL ADULTO MAYOR”

Más de 100 Abuelitos de diferentes Islas y Sectores Rurales fueron agasajados para conmemorar tan importante fecha.

Una cantidad de más de 100 adultos mayores de la comuna de Quinchao celebraron su mes con actividades de compartimiento que fueron organizadas por el municipio.

De esta manera, los abuelitos agrupados a los clubes de las islas de Caguach, Meulin y Quenac, además de los sectores rurales de Chequian, Cohem, Matao, Quinchao alto ,  villa Quinchao y de Achao, pudieron disfrutar de gratos momentos de recreación, donde recibieron el saludo del Alcalde de Quinchao, Santiago Torres Águila.

En la oportunidad el Alcalde Torres les manifestó todo su afecto y cariño y, una vez más comprometió todo su apoyo desde el municipio en sus diversas iniciativas que deseen emprender a través de la coordinadora comunal del adulto mayor, Marilí Vivar.

Fue la funcionaria municipal quien a este respecto indicó que estas actividades no tenían otro propósito de que los adultos mayores se sintieran tomados en cuenta y valorados estando con ellos en sus mismas localidades.

En tanto, el Alcalde Santiago Torres señaló que los adultos mayores dieron ejemplo de lo significa poder compartir en grupo y de tener respeto por los demás.

Ana Ancao, presidenta del Club de adultos mayores Arco iris de isla Meulin, se mostró agradecida por la convivencia que fue preparada por el municipio, lo cual les llena de alegría de ser tomados en cuenta principalmente por el Alcalde Santiago Torres.

Raquel Hueicha, presidenta del Club de adultos mayores "Fray Hilario Martínez” de isla Caguach, igualmente se manifestó contenta por este hermoso gesto que efectuó el municipio de hacerles pasar un momento agradable.

De esta manera, los adultos mayores de la comuna de Quinchao disfrutaron de gratos momentos donde los recuerdos, las anécdotas y los chistes no faltaron en estas jornadas de convivencia que organizó con mucho cariño el municipio de Quinchao.
 
Pincha en la Imagén para ver la foto más Grande:
 

MUNICIPIO DE QUINCHAO CELEBRO EL “MES DEL ADULTO MAYOR”MUNICIPIO DE QUINCHAO CELEBRO EL “MES DEL ADULTO MAYOR”

MUNICIPIO DE QUINCHAO CELEBRO EL “MES DEL ADULTO MAYOR”MUNICIPIO DE QUINCHAO CELEBRO EL “MES DEL ADULTO MAYOR”

 

3-11-2014, 15:03. Por: Muniquinchao