Print

SOL Y LLUVIA ACTUARÁ EN ACHAO ESTE LUNES EN EL ANFITEATRO COSTANERA

Este Lunes 19 de enero a las 22:00 horas, en el anfiteatro costanera de Achao, se presentará el conocido grupo nacional "Sol y Lluvia”, en el contexto de las actividades  del verano participativo 2015.

El Jefe de Cultura del municipio Quinchaíno Ramón Yáñez destacó la presencia del Grupo, acotando que " la comunidad achaína se reencontrará con una de las bandas de mayor trascendencia nacional plenamente reconocida por generaciones, donde se  podrá compartir sus emblemáticas canciones marcadas en un contexto  histórico, situando  al grupo en un referente de todos los tiempos”.

El funcionario municipal hizo una especial  invitación para que  la comunidad local como de otras comunas adyacentes, concurran hasta el sector costanera a compartir la presencia de este grupo nacional la noche de este lunes.

Canciones como "Un Largo Tour”, "Para que nunca  más” o "Armas vuélvanse a casa”, serán parte del evento artístico que ofrecerá la agrupación liderada por los hermanos Labra y que cuenta con varias producciones musicales, que serán protagonistas los asistentes a este encuentro en la ciudad de Achao.

18-01-2015, 08:29. Por: Muniquinchao