La actividad fue organizada por el Municipio de Quinchao y fue animado por la empresa “Mi Patio Entretenido”.

Una tarde llena de alegría y sorpresas, vivieron los niños de Achao, sectores rurales y de las islas de Llingua y Lin Lin, a través de un gran Show Infantil Navideño, organizado por el municipio de Quinchao.

La actividad realizada este viernes 23 de diciembre, en el sector costanera de Achao, reunió a una gran cantidad de menores que junto a sus familias disfrutaron de una especial jornada preparada con mucho cariño, donde los pequeños se divirtieron por medio de baile entretenido, camas elásticas, juegos inflables y una variedad de personajes infantiles, espectáculo que estuvo a cargo de la empresa “Mi patio entretenido”, de Dalcahue.

Debemos mencionar que para facilitar la llegada de los pequeños, el municipio dispuso de movilización para aquellos que viven en los sectores rurales aledaños a Achao, como Chequian, Quinchao, Matao, Cohem, Putique, Coñab y alto La Paloma y de las islas de Llingua y Lin Lin, quienes una vez concluido este evento que se prolongó por alrededor de tres horas, regresaron a sus respectivos lugares de origen.

El Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa, junto con manifestar su alegría por la gran cantidad de niños que participó en esta actividad, señaló que la idea era no solo invitar a los menores de Achao, sectores aledaños a la capital comunal, si no que también de las islas, en este caso de Llingua y Lin Lin, porque en nuestro trabajo queremos incorporar a todos y, sobre todo a nuestros vecinos de los sectores más apartados.

En este sentido, el edil Ulloa Villarroel, mencionó que igualmente se han venido realizando shows infantiles navideños en diferentes islas de la comuna, porque todos los niños son importantes.