A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el gimnasio del establecimiento, se realizó la licenciatura de octavo año básico de la escuela “Teresa Cárdenas de Paredes” de Villa Quinchao.

De esta manera, una cantidad de 18 alumnos recibieron este enhelado documento que los acredita haber finalizado esta importante etapa de sus vidas.

Durante su intervención la directora de la escuela “Teresa Cárdenas de Paredes” de Villa Quinchao, Laura Provoste,  felicitó a los alumnos recién licenciados de enseñanza básica, como a sus familias por el periodo que acaban de concluir, como así mismo, los invitó a continuar con mayor entusiasmo la enseñanza media.

Quien se sumó con sus buenos deseos fue el Alcalde de Quinchao y presidente de la Corporación municipal de Educación, Washington Ulloa Villarroel, quien acompañó esta importante ceremonia, deseándoles el mayor de los éxitos para los alumnos recién licenciados, para su padres, apoderados y sus familias.

Cabe señalar que se realizaron una serie de puntos artísticos a cargo de alumnos de diferentes cursos de este establecimiento educacional.