Más de 600 personas asistieron al gran evento organizado por la Ilustre Municipalidad, en marco a las celebraciones del año nuevo 2017.

De forma positiva evaluó el Alcalde Washington Ulloa, la forma en que se realizó la celebración de año nuevo en Achao el pasado Sábado. El edil destacó la disposición de carabineros y empleados municipales durante la actividad.

Ulloa Villaroel, además comparó la cifra de desórdenes y desmanes ocasionados en año anteriores, por lo que el resultado del balance fue positivo, atribuyendo a la conciencia de todos los vecinos de los diferentes sectores y comunas aledañas que vinieron a disfrutar de esta gran actividad preparado por la municipalidad.

Jorge Mansilla Insulza, Capitán de Carabineros de la Sub Comisaria de Achao, destaco el buen comportamiento de la población, no siendo registrados delitos de connotación dentro de esta celebración de fin de año, por lo que la presencia policial y los más de 50 controles realizados por los efectivos ayudo de que se llevara en completa normalidad.