En horas de la tarde del día de ayer, se desarrollo en la costanera de Achao la primera actividad playera que ayudara  animar a los vecinos y turistas de la ciudad.

El Alcalde de la comuna de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, manifiesta su compromiso de fomentar la entretención culturalen la capital de la comuna y sus diferentes sectores rurales e isleños, con la actividades llamadas tardes playeras, la cual tiene como finalidad poder potenciar al los artista locales achainos y así poder entretener con un show variado a todos los visitantesy vecinos de la comuna.

Por lo que el Edil para este verano 2017, ofrece una parrilla programática con artistas nacionales e internacionales, para esta temporada estival.