Como un hecho para mejorar la calidad de vida de la comunidad quinchaina, catalogó el alcalde Washington Ulloa Villarroel la reciente aprobación de recursos a través de un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional el cual permitirá la construcción de una escalera que unirá las calles Zoilo Sierpe García Nueva uno.

El monto aprobado para la ejecución de este proyecto es de $20.863.000, el cual permitirá que durante los próximos 30 días sean elaboradas las bases para su pronta publicación y posterior adjudicación.
“Esta obra mejorará la accesibilidad y seguridad de los vecinos que usan este camino para acortar distancia hacia el sector del cementerio, esta obra contará con 3 descansos, iluminación led áreas verdes, bancas, basureros y un mirador” sostuvo el alcalde de la comuna de Quinchao.