Una vivienda de emergencia fue entregada durante este fin de semana en el Sector La Vega, la cual permitirá mejorar la calidad de vida del vecino beneficiario.
La medida se concretó tras conocer la realidad en la que se encontraba viviendo, quien por una enfermedad se encuentra en una deficiente condición de salud.

El alcalde de la comuna Washington Ulloa Villarroel manifestó su felicidad “por poder cumplir con el compromiso adquirido con el vecino, el cual ese día se veía concretado con la entrega de los materiales para su vivienda”.
A su vez agradeció a los funcionarios municipales, de la empresa de aseo de las comunas y también a los vecinos de Don Luis quienes se organizaron para levantar la estructura de la nueva vivienda.
El vecino se mostró muy agradecido con el alcalde por la gestión realizada.
Cabe destacar que el clima ni el fin de semana largo fue impedimento para concretar la entrega de los materiales lo cual permitirá mejorar las condiciones en la que se encuentra viviendo.