Se trata de tres Docentes, cuatro Asistentes de la Educación y dos funcionarios del Área de Salud.
Emoción y agradecimiento fueron los sentimientos que se vivieron la jornada de este miércoles 1 de agosto en donde funcionarios de la Corporación Municipal de nuestra comuna se acogieron a retiro.
Tras años al servicio de la comunidad en las áreas de Educación y Salud, pusieron fin a su basta trayectoria en la institución en donde cada uno aportó desde su área de desempeño.
En representación del alcalde Washington Ulloa Villarroel encabezó esta jornada el alcalde subrogante Mauricio Santana Díaz quien expresó “en nombre de la Corporación Municipal, del señor alcalde y de nuestro municipio nos resta solo agradecer su entrega durante todos estos años de servicio en los que se desempeñaron en nuestra Corporación Municipal”.
El Secretario General de la Corporación Municipal de Quinchao Carlos Frías Pérez manifestó “desearles todo el éxito en esta nueva etapa de vida que comienzan y agradecerle por todo lo entregado en su etapa laboral”.
Las personas que se acogieron a retiro en esta oportunidad fueron:
Víctor Hugo Alfonso Barría Álvarez, quien se desempeñara como Director de la Escuela Amanecer 2000 de Isla Quenac.
Marilyn Rebeca del Carmen Matas Ibarrola, quien se desempeñara como Directora de la Escuela Metahue de Isla Apiao.
Luis Arsenio Torres Águila, quien se desempeñara como Docente en la Escuela Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao.
Ramón Humberto Barría Díaz, quien se desempeñara como Asistente en la Corporación Municipal de Quinchao.
Luis Damián Miranda Paredes, quien se desempeñara como conductor de maquinaria de la Corporación Municipal de Quinchao.
Oliva Oyarzun Ojeda, quien se desempeñara como manipuladora de alimentos.
Ana Rosa Uribe Uribe, quien se desempeñara durante muchos años como Jefa de la Biblioteca Pública Darío Salas de Achao.
José Jerardo Molina Mansilla, quien se desempeñara como funcionario del departamento de Salud de la Corporación Municipal de Quinchao.
Ana María Soria Fredes, quien se desempeñara como Asistente Social del Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Quinchao.