La primera autoridad comunal presentó ante los invitados y demás autoridades presentes las gestiones realizadas en su administración durante el periodo 2018.

El alcalde de la comuna de Quinchao don Washington Ulloa Villarroel, rindió su segunda cuenta pública, gestión realizada durante este 2018 ante el honorable concejo municipal, autoridades locales, funcionarios municipales e invitados especiales.

En dependencias del nuevo internado mixto del liceo Insular de Achao, se realizó la ceremonia que contó con gran afluencia de público de diversas partes de la comuna.

La autoridad municipal dio cumplimiento a la ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la cual señala que cada año los alcaldes del país deben dar cuenta de las acciones en su mandato en una ceremonia pública.

El edil, en aproximadamente dos horas, dio a conocer los avances logrados en la comuna de Quinchao en ámbitos de salud, educación, obras entre otros.