El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quinchao, junto al Administrador Municipal y el Jefe de SECPLAN, se reunieron con el abogado Daniel Hermosilla y el geomensor Sebastián González para dar inicio al programa de asistencia técnica y legal para el saneamiento de títulos de dominio en la comuna de Quinchao.

Este proyecto, que pretende cubrir 100 solicitudes y será totalmente gratuito para todos los vecinos de la comuna, cuenta con el apoyo del Ministerio de Bienes Nacionales y se desarrollará durante el período de un año. El propósito de este programa es asistir a las necesidades habitacionales de la comunidad, con un despliegue constante en islas y zonas rurales, ayudándoles a regularizar sus propiedades.
Interesados pueden acudir al municipio de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 hrs. Donde podrán resolver sus dudas y acceder a este beneficio.