El alcalde René Garcés sostuvo una reunión con el Consejero regional Nelson Águila y el equipo profesional de planificación del municipio de Quinchao, con el fin de analizar y priorizar los proyectos de la comuna que esperan por financiamiento a través del fondo nacional de desarrollo regional (FNDR) .

Garcés indicó que “agradezco el apoyo y el interés manifestado por Nelson Águila en su calidad de consejero regional y ex alcalde, para poder analizar los proyectos de desarrollo para Quinchao y otros que esperamos incorporar en el corto plazo, y que tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura de salud en la comuna”.
Por su parte, Nelson Águila declaró que “junto con felicitar a René Garcés por su llegada al Municipio, estoy seguro que su equipo profesional sabrá ser partícipe de una serie de proyectos y programas que lleva a cabo el Gobierno regional, como el financiamiento de los sistemas de agua potable rural, fomento productivo, entre otros”.
Achao, 2 de julio de 2021