El Alcalde René Garcés se reunió con el equipo técnico de SAESA, dirigido por Pablo Millán, con el propósito de analizar el proceso de electrificación de la isla de Lin Lin y exponer a la empresa las dudas expresadas por la comunidad con respecto a esta iniciativa.

En este sentido, el alcalde dirigió las gestiones que permitieron solucionar el tema del acceso al camino a los generadores eléctricos que se encuentran en la isla, con lo que se facilitará la llegada del combustible que permitirá la entrega de energía eléctrica permanente a los vecinos de la isla.

Garcés indicó que “lo que más queremos es dar la partida lo antes posible a este proyecto largamente anhelado por la comunidad de isla Lin Lin, y ahora esperamos que la empresa SAESA pueda instalarse y haga funcionar el sistema eléctrico de forma definitiva”.

Pablo Millán, gerente zonal de SAESA indicó que “como empresa compartimos la preocupación del municipio por entregar energía eléctrica a la isla de Lin Lin, y en lo próximo un equipo de servicio al cliente acudirá a la isla para resolver todas las dudas que puedan existir en la comunidad”.