El Municipio de Quinchao por instrucción del alcalde René Garcés realizó hoy la entrega de todo el material de vivienda de emergencia comprometida para la familia de isla Llingua que lamentablemente perdió su hogar en un incendio ocurrido el pasado 11 de julio.
La directora de DIDECO, Macarena Uribe informó que esta entrega se realizó gracias al apoyo de la empresa de aseo y además la participación de más de diez vecinos que se pusieron a disposición para colaborar en el traslado e instalación de los materiales requeridos.

Garcés indicó que “hemos puesto toda nuestra voluntad y disposición para que estos vecinos pudiesen contar en lo pronto con una vivienda de emergencia, esfuerzo que seguiremos realizando ante situaciones como ésta, y así apoyar a los miembros de nuestra comunidad que se vean expuestos a estas situaciones de desgracia”.