El alcalde René Garcés señaló su satisfacción por el inicio y desarrollo de los talleres deportivos en nuestra comuna, lo cual se vio reflejado en un amistoso encuentro sostenido hoy por niñas y niños de las escuelas de fútbol de las comunas de Curaco de Vélez y Achao.

En palabras de Francisco Vera, coordinador de actividad física y deportes de la municipalidad de Quinchao, con este tipo de actividades se espera que los niños y toda la comunidad comiencen a realizar una vida más activa junto al deporte, tras un largo periodo de pandemia.

Cabe señalar que la mencionada actividad congregó a más de 70 niños pertenecientes a cuatro categorías de las escuelas deportivas.

Por su parte, el alcalde René Garcés indicó que “esta es una de las formas en que se ve reflejado el compromiso de trabajo conjunto que establecimos con la comuna de Curaco de Vélez, y qué mejor manera de desarrollarlo que apuntando al reinicio de las actividades físicas y recreativas”.