l alcalde René Garcés realizó un recorrido con los directivos y funcionarios de la salud primaria por lo que serán las nuevas dependencias de salud municipal y oficinas de servicio, que hasta hace un tiempo estaban siendo utilizadas por el hospital de Achao.
Garcés señaló que “contábamos con un importante espacio correspondiente al ex internado femenino que comenzaremos a utilizar para resolver los problemas de infraestructura con que hoy cuenta la salud primaria y que hemos querido presentar a los funcionarios de la corporación quienes se han manifestado muy contentos por la iniciativa”.
El alcalde agregó que “nuestro objetivo como gestión es trabajar también en mejorar las condiciones de infraestructura de educación y salud para los funcionarios y usuarios que se encuentran en los sectores rurales y las islas”.
Cabe señalar que este proyecto de habilitación de nuevas instalaciones permitirá además entregar mejores espacios a la oficina OMIL del municipio y la puesta en marcha del esperado centro de negocios, que proveerá asesoría técnica gratuita a los emprendedores y pequeños empresarios de nuestra comuna, gracias a un convenio suscrito con SERCOTEC.