El contratista local José Omar Mansilla se adjudicó la licitación que permitirá la habilitación de la infraestructura para el funcionamiento definitivo de la oficina de tránsito en Achao.

El alcalde René Garcés señaló que “con esta oficina municipal podremos en el corto plazo realizar la entrega de licencias de conducir en Achao, en un proceso que finalmente resultó exitoso y que esperamos evite a nuestras vecinas y vecinos trasladarse a otras comunas para realizar este trámite”.

Garcés agregó que “nuestro objetivo es que este tipo de licitaciones sean ejecutadas por contratistas y mano de obra local, como en este caso, en donde además apoyamos a nuestras PIMES”.

Cabe señalar que estos trabajos se iniciarán la próxima semana, con un plazo de ejecución de 54 días corridos y que cuentan con un monto de inversión de $9.921.030