El alcalde René Garcés se reunió con los locutores Enrique Barría de radio Estrella del Mar y Guillermo Ruiz de radio Nahuel, con el propósito de felicitar su labor en el día del trabajador radial.

La autoridad declaró que “en este día es preciso reconocer la labor que históricamente han tenido los locutores radiales en Chiloé y en Quinchao, lo que es una noble misión en cuanto a entregar la información de manera oportuna, en especial considerando las características geográficas tan propias de nuestro Archipiélago”.

Garcés añadió que “hoy hemos reconocido la labor que realizan estos locutores en Achao, que nos permite mantener informada a nuestra comunidad de las acciones que realizamos como Municipio en beneficio de Quinchao”.

Por motivos de logística no fue posible contar con la presencia de José Cárdenas de radio Quenac, pero el alcalde René Garcés realizó un contacto telefónico para hacerle extensivas las felicitaciones y reconocimiento por el trabajo que realiza por las vecinas y vecinos de esta isla de nuestro archipiélago.