El alcalde René Garcés felicitó la entrega de equipamiento entregado por el Gobierno regional correspondiente al programa de capacitación para la innovación y tecnificación a nivel predial para jóvenes y mujeres usuarios de INDAP, y que en nuestra comuna benefició a 17 vecinas y vecinos.

Garcés indicó que “aquí hay un importante trabajo de los funcionarios de PRODESAL Y PDTI, que están permitiendo a nuestros vecinos avanzar en la tecnificación de nuestros predios y contar con maquinaria que les van a servir para mejorar sus condiciones de trabajo en el campo”.

En este sentido, añadió que “a eso se debe destacar el aporte que realizan cada uno de los beneficiados para contar con estas herramientas, considerando la realidad del mundo rural y la gran posibilidad de mejorar la infraestructura y productividad en nuestros sectores rurales”.

Cabe señalar que esta iniciativa permitió la entrega de motocultivadores, desmalezadoras y ahoyadores, herramientas que les permitirán tecnificas su actividad agrícola, mejorando su calidad de vida y las condiciones socio económicas de nuestros vecinos del sector rural.