El alcalde René Garcés lideró la ceremonia de entrega de recursos para 31 familias de Quinchao que resultaron favorecidas con subsidios del programa de protección al Patrimonio Familiar del MINVU que les permitirán acceder a la compra de materiales de construcción, gracias a las postulaciones realizadas por nuestro municipio.

Este beneficio se entrega en formato “giftcard” o tarjeta de compra de hasta 40 UF de subsidio ($1.186.600 aprox.) y en esta ocasión beneficiarán a 31 familias de los sectores de Coñab, Putique, Matao, Cohem, Achao, Isla Meulín e isla Alao.

El alcalde René Garcés indicó que “la entrega de este beneficio a todos quienes fueron postulados, ratifica lo acertada de la decisión de reforzar el equipo humano y profesional de nuestra oficina de vivienda, y que finalmente apunta al objetivo central de nuestra gestión, que corresponde a mejorar la calidad de vida de nuestras familias, y en este caso, sus condiciones de habitabilidad”.

En este sentido, la autoridad declaró que “de igual forma, dejamos abierta la invitación a nuestra comunidad a informarse y participar de los subsidios que tienen que ver con el arreglo de viviendas, y otros orientados a mejorar su calidad de vida, para lo cual cuentan con el apoyo y las capacidades humanas y profesionales existentes en nuestra municipalidad”.