El alcalde René Garcés destacó la exitosa entrega de vales de gas a adultos mayores que se ha llevado a cabo en cada una de las islas de la comuna de Quinchao, en una iniciativa realizada gracias al financiamiento conjunto con el Gobierno Regional.

El alcalde René Garcés declaró que “este proceso de entrega de vales de gas se ha estado realizando de manera personal y casa a casa en las islas y sectores rurales por nuestros funcionarios de la DIDECO, con el propósito de que nuestros adultos mayores con más necesidades puedan contar con este beneficio lo antes posible”.

Cabe señalar que este proceso contempla la entrega de 841 vales, gracias a una inversión municipal de más de 4 millones de pesos.

La autoridad destacó que “esta entrega responde a la inquietud del Municipio de Quinchao, por apoyar la economía familiar de los adultos mayores de nuestra comuna, ya que son efectivamente ellos los que han sido más afectados por la situación de pandemia”.

El alcalde finalizó declarando que “es destacable el trabajo de nuestro equipo de DIDECO, quienes han llegado directamente hasta los hogares de las personas mayores para hacer entrega de esta ayuda que estamos seguros, será de gran ayuda para nuestros adultos mayores y sus familias”.