En un marco de mucha alegría se realizó la celebración del día de la madre para las usuarias que son mamás del centro diurno del adulto mayor de Achao.

En la ocasión participaron más de 25 adultas mayores, quienes integraron un interesante conversatorio en donde cada una de las asistentes reflexionó y dio a conocer sus puntos de vista con respecto a la maternidad y cómo han vivido esta experiencia en sus vidas.
La conversación dio paso a música y baile por parte de las asistentes, quienes luego disfrutaron de una once y la entrega de un regalo para cada una de ellas, consistente en una plantita y un recuerdo de nuestro municipio.
El alcalde René Garcés envió un mensaje de saludos y felicitaciones, agradeciéndoles su constante participación en el centro diurno, destacando la labor de todas las mamitas y poniendo énfasis en que este día se debería celebrar a diario por el gran trabajo que realizan en favor de la familia.
En este sentido, el alcalde declaró que “al igual que a las mamás de la comuna que visitamos en los sectores rurales e islas, quiero hacerles llegar mi reconocimiento y admiración a nuestras adultas mayores por toda una vida de esfuerzo y trabajo que les permitió sacar adelante a sus respectivas familias y a la comunidad, y por eso hoy hemos querido celebrarlas con un emotivo acto preparado exclusivamente para ellas”.