Con la presentación de títeres, música y muchas sorpresas en isla Linlin se cumplió con el compromiso del alcalde René Garcés de llevar la celebración del día de las niñas y niños a cada una de las islas de la comuna de Quinchao.

El alcalde indicó que “hemos celebrado el día de las niñas y niños en todos los sectores insulares y rurales de la comuna, cumpliendo de esta forma con nuestro objetivo de descentralizar las actividades y llevar un momento de alegría a todas y todos nuestros pequeños, sin importar el lugar donde vivan”.
La autoridad añadió que “vayan nuestras felicitaciones para todos quienes hicieron posible el llevar este espectáculo a los sectores más alejados, a los funcionarios municipales, de la corporación municipal de educación, a las comunidades escolares de las islas, a los padres y apoderados, hemos todos realizado el trabajo necesario para que nuestras niñas y niños puedan celebrar su día con la felicidad que se merecen”.