El alcalde René Garcés sostuvo una reunión con vecinos y representantes de instituciones y empresas de los sectores de Ensenada y Altos Vargas, con el propósito de tomar diferentes medidas en conjunto que permitan mejorar la relación y el desplazamiento entre la comunidad y quienes transitan en este sector de la comuna.
La reunión contó con la participación de representantes de la oficina de operaciones, medio ambiente, carabineros, armada y las empresas que allí realizan sus acciones productivas.
Entre los acuerdos adoptados se destacó establecer una regulación horaria para el transporte y la instalación de señalética que permita que este sector cuente con un ordenamiento que permita el adecuado desplazamiento para todas y todos los que allí habitan o desarrollan actividades productivas.
El alcalde René Garcés indicó que “agradecemos el espíritu de colaboración entre todos quienes han participado en esta ocasión y de la misma manera, hacer un llamado al diálogo entre las comunidades con el fin de que en conjunto podamos tomar las acciones que van en beneficio de nuestras vecinas y vecinos”.