Durante esta semana se trasladó hasta la isla de Meulin, el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel junto a funcionarios del municipio, con la finalidad de poder conocer en terreno las principales necesidades de los lugareños.

Es así como asistió en compañía de la directora de obras subrogante, María Eugenia Oyarzún y el jefe del departamento social, Víctor Paredes, donde sostuvieron una importante reunión en la sede social del sector San Francisco, donde los asistentes pudieron manifestar sus diversas inquietudes principalmente relacionadas a mantención y apertura de caminos.

Los vecinos igualmente se refirieron a la falta de medicamentos y una mejor atención por parte de los profesionales del área de salud, (DESAM Quinchao y buque médico Cirujano Videla).

En la oportunidad, el Alcalde Washington Ulloa aprovechó de visitar algunos casos sociales, a fin de constatar in situ sus reales necesidades.

Finalmente, el edil Ulloa anunció que continuará realizando reuniones similares en el resto de las islas de la comuna de Quinchao, con la finalidad de conocer las principales demandas y necesidades de los vecinos de los sectores más apartados en un trabajo serio y responsable con un municipio en terreno.