La actividad tuvo como finalidad poder hacer pasar un grato momento de alegría a los pequeños.
Los niños de las islas de Chaulinec y Alao, disfrutaron de un entretenido evento Navideño, organizado por la municipalidad de Quinchao.

Esta actividad se realizó este lunes 26 de diciembre, donde durante la jornada de la mañana los funcionarios municipales se trasladaron hasta las dependencias de la escuela del sector Capilla Antigua de isla Chaulinec y, posteriormente llegaron hasta el gimnasio de isla Alao, donde en ambas localidades insulares  los menores pudieron pasar un agradable momento junto a juegos inflables, camas elásticas y muchas sorpresas más, lo cual fue agradecido por los propios festejados y sus familias por considerarlos como municipio.

En este sentido, el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, indicó que esta es una administración municipal que trabaja en terreno y donde nuestra labor está centrada en estar al lado de la gente de las islas y, en este caso al lado de los niños, porque con esto estamos descentralizando las actividades que hacemos como municipio, porque todos son importantes en nuestra gestión.