Con absoluta normalidad se realizan por estos días trabajos de reposición de colectores de aguas lluvias en Achao.

Lo anterior quedó constatado este lunes en horas de la mañana por el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa junto a personal del SERVIU, del municipio y de la empresa contratista que ejecuta los trabajos, Harosan SPA.

Es así como se realizan trabajos de reposición de tapas de cámaras de registro, reposición de colectores de aguas lluvias, limpieza de canales abiertos, entre otros.

La visita inspectiva se centró en sectores como el hospital de Achao, calle Zoilo Sierpe García de esta ciudad y camino a Coñab, donde se verificó el real estado de avance de las faenas de este proyecto que se lleva adelante, gracias a dineros provenientes del SERVIU, como igualmente se realizaron algunas observaciones a los trabajos.