Funcionarios del Juzgado de Policía Local de Quinchao, sostuvieron reunión con los conductores del transporte público de pasajeros y transporte escolar de la comuna, con el fin de informarles y educar sobre los accidentes de tránsito y su tramitación ante los Juzgados de Policía Local.

En la reunión se trataron temas de gran relevancia para los conductores relacionados con los accidentes de tránsitos, tales como constatación de lesiones, toma de muestra de alcoholemia, suspensión de licencia de conducir, procedimiento y tramitación ante el juzgado y cumplimiento de sentencias, todo con el propósito de educarlos y prevenirlos ante cualquier eventualidad de este tipo.

Cabe señalar que esta actividad se efectuó en el marco del programa de mejoramiento de gestión de nuestro municipio.