La Ilustre Municipalidad de Quinchao, a través de su Oficina de Turismo y con el apoyo de la Oficina de la Mujer, está actualmente trabajando con artesanas y artesanos de las 9 islas de la comuna de Quinchao para desarrollar un plan de difusión de sus obras en el programa Quinchao Emprende.

El proyecto busca promover e integrar vía web el comercio turístico de las islas, el sector urbano y las localidades rurales de la comuna de  forma progresiva y en diferentes plataformas ante la contingencia, difundiendo las actividades y labores que desarrollan estos imprescindibles cultores de nuestra identidad.

Invitamos a quienes no han sido convocados aún y quieran participar de esta iniciativa municipal a comunicarse con Yasna Mansilla al numero 955376357.