Todo un éxito resultó el Show de la Teletón que organizó la municipalidad de Quinchao, desarrollado recientemente en el gimnasio fiscal de Achao.

En la oportunidad, se recibieron una serie de aportes que llegaron desde los diferentes sectores rurales y de las islas interiores, destacándose entre las principales recaudaciones al Liceo Insular enseñanza básica de Achao que logró reunir más de dos millones de pesos.

Diversos puntos artísticos igualmente se hicieron presente durante esta jornada solidario a cargo de invitados locales, entre ellos Coche Reme y sus amigos y los conjuntos folclóricos Huenteche y Telhué de Achao, que a través de sus interpretaciones animar al importante marco de público que acompañó esta noche.

De esta manera, fueron diversas las actividades e instituciones que llevaron adelante variados eventos para los niños de la Teletón, con lo cual se logró recaudar la cantidad de 12 millones 953 mil 542 pesos, lográndose superar la meta del año 2015 que fue de 12 millones 379 mil 371 pesos, con lo cual una vez más Quinchao dijo presente y en buena manera con los niños de esta gran cruzada nacional.