En medio de gran alegría y emoción asumió el martes último, el nuevo Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, representante del pacto Chile Vamos.

La ceremonia desarrollada en el Salón Auditórium del municipio contó con un gran marco de público que quiso ser testigo y acompañar este inolvidable momento para el nuevo edil que durante su periodo como concejal que se caracterizó por desarrollar un trabajo serio y responsable, sobre todo en terreno y cercano a la gente.

Es así como la máxima autoridad comunal junto a los demás integrantes del nuevo concejo municipal correspondiente al periodo 2016-2020 tomaron juramente ante el secretario municipal subrogante del municipio, Hernán Subiabre, oportunidad donde se acordó sesionar los tres primeros martes de cada mes a las 15 horas.

Una vez asumido Washington Ulloa, como el nuevo Alcalde de Quinchao, solo expresó palabras de agradecimientos a todos quienes los apoyaron con su voto el pasado 23 de octubre para convertirse en el líder de la comuna, donde nuevamente manifestó su compromiso de seguir haciendo un trabajo en terreno para dar respuesta y solucionar las diferentes necesidades de los vecinos pertenecientes a las localidades más apartadas de la comuna, por ello, invito a los funcionarios municipales a ayudarle a cumplir esta difícil tarea, porque vamos a gobernar con todos y para todos, enfatizó el edil.

Ulloa Villarroel, indicó que su labor alcaldicia estará orientada en diversos temas como el ámbito social, el turismo, mayor conectividad en las islas interiores, entre otras materias que involucren a los diversos sectores e islas del mar interior de Quinchao.

Cabe señalar que el nuevo Concejo municipal de Quinchao quedó de esta manera encabezado por el Alcalde Washington Ulloa y los concejales Ramón Mansilla, Luis Yañez, Maritza Velásquez, Ciro Eugenin, Armando Barría y Oscar Gallardo.