Una especial invitación se encuentra realizando el Orfeón “Pedro Miranda Barbett”, para participar en su tradicional Concierto de Fin de Año, que se realizará este viernes 30 de diciembre.

Este 19 concierto se desarrollará desde las 20 horas, en el frontis de la iglesia Santa María de Loreto de Achao, Patrimonio de la Humanidad, el cual en esta oportunidad tendrá una connotación especial, debido que han recibido la visita de varios ex integrantes de esta agrupación, quienes se sumarán a esta presentación, indicó Francisco Vargas de la Torre, director del Orfeón Pedro Miranda Barbett.

Francisco Vargas de la Torre, adelantó que este concierto que se prolongará por alrededor de una hora, consistirá básicamente en marchas, temas clásicos y música popular.

Finalmente, el profesor de música invitó a toda la comunidad local y alrededores a presenciar esta actividad que ha sido preparada con mucho cariño por los integrantes de esta banda, donde la idea es que los padres apoyen a sus hijos presenciando esta presentación que es fruto del trabajo desarrollado durante el año.