Con la presencia del director general de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, se llevó a cabo este miércoles la ceremonia de egreso de 148 alumnos de la escuela de formación, grupo Ancud.

La actividad realizada en el predio Bellavista de Ancud, estuvo llena de emoción y emotividad, sobre todo para quienes desde niño sienten el amor por integrar las filas de la institución de las carabinas cruzadas.

Es el caso del joven Sebastián Rivera Díaz, oriundo de isla Llingua, uno de los egresados en esta oportunidad, quien recibió el cariño de sus pares, familiares y del Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, quien fue uno de los principales invitados  en este significativo acto.

Cabe señalar que una vez concluida esta ceremonia, el Alcalde Washington Ulloa, le planteó al General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm, la necesidad de poder contar con una mayor dotación policial y una mayor presencia, sobre todo en las actividad de verano, como así mismo ver la posibilidad de poder traer en algún momento al cuadro verde o al orfeón de esta institución, ante lo cual la autoridad se mostró interesada es prestar todo su apoyo al respecto.