Como alcalde quiero enviar mis sinceras felicitaciones a los voluntarios de la segunda compañía de bomberos de Achao y a la cuarta compañía de bomberos de Quenac, al concretarse hoy la entrega de nuevos carros para esta destacada institución y a la quinta compañía de isla Meulín, al realizarse la inauguración de su torre de telecomunicaciones y sirena del cuartel.

De igual forma, felicitar la visita a nuestra comuna de don Raúl Bustos Zavala, Presidente Nacional bomberos de Chile y don Pablo Oyarzo Diaz Coordinador académico regional de la Academia Nacional de Bomberos.

Asimismo, deseo reconocer el trabajo constante que han realizado los bomberos de Quinchao por contar con una gran infraestructura, a lo que se suma su compromiso invaluable de voluntariado, orientado a la labor social y a la protección de toda nuestra comunidad.

Sin duda, desde el municipio y el concejo municipal seguiremos apoyando las acciones que fortalezcan el trabajo de nuestros bomberos, y reconocer nuevamente su férrea convicción por salvaguardar vidas y bienes cada vez que la comunidad lo requiera.