Tras finalizar su visita a la isla de Alao, el alcalde René Garcés viajó a la isla de Linlin para reunirse con la comunidad con el fin de analizar el funcionamiento de su proyecto de agua potable rural (APR), que en estos momentos beneficia a aproximadamente 170 familias de esta localidad.

En esta reunión participan además funcionarios de la dirección de obras hidráulicas del Ministerio de obras públicas y la dirección municipal de SECPLAN.

Asimismo, realizó una visita a las instalaciones de la escuela y posta de la isla, con el propósito de analizar los mejoramientos e inversiones que se realizarán en el corto plazo, de acuerdo a las necesidades indicadas por los funcionarios y los propios vecinos.

El alcalde resaltó que una de los objetivos de su gestión será el reunirse periódicamente con las comunidades de las 9 islas que conforman el Archipiélago de Quinchao, “con el fin de que la opinión y requerimientos de los vecinos sean considerados en las decisiones sobre los proyectos e inversiones que se ejecutan desde el municipio y la corporación municipal”, concluyó.