Se realizó la conmemoración del primer año de funcionamiento de la dirección de tránsito de Quinchao, ocasión en donde además se realizó la entrega simbólica de la licencia número 1000 de parte de esta repartición municipal.
Alejandro Oñate, director de la dirección de tránsito indicó que “agradecer en primer término a nuestra comunidad y a quienes han preferido obtener su licencia de conducir en Achao y viene a realizar sus trámites con nosotros y esperamos seguir realizando nuestra labor lo mejor posible y también agradecer a la administración municipal por el apoyo que nos han entregado”.
El alcalde René Garcés indicó que “aparte de cumplir un año, es necesario destacar la disposición de los funcionarios municipales que han hecho posible que esta iniciativa se logre y realice sus funciones de la mejor manera posible”.
Garcés añadió que “destacamos que hemos podido llegar a una gran cantidad de personas de nuestra comunidad y hoy de manera simbólica hemos querido entregar la licencia número mil al vecino Emanuel Antisoli, lo cual significa un hito importante y que representa nuestro continuo interés por entregar la mayor cantidad de servicios a la comunidad”.