En diferentes lugares de la comuna de Quinchao se realizaron reuniones informativas sobre el proceso de postulación al subsidio de eficiencia energética 2023, actividad organizada por nuestro municipio a través de la oficina de vivienda.
De esta manera, se realizó la entrega de información acerca de los subsidios que entrega el Ministerio de Vivienda para implementar energías renovables en viviendas de sectores vulnerables, mediante la instalación de sistemas solares térmicos para calentar agua y sistemas fotovoltaicos para producir electricidad conectados a la red y así integrar la eficiencia energética para generar ahorros térmicos y eléctricos.
El alcalde René Garcés invitó a las familias interesadas a participar de este proceso “que finalmente permite la incorporación de energías limpias que permiten el ahorro en el presupuesto familiar, por lo que deben acercarse o comunicarse en el corto plazo con la oficina de vivienda del municipio, en donde les entregarán una completa asesoría para un exitoso proceso de postulación”.
Los interesados pueden comunicarse a través del mail vivienda@municipalidadquinchao.cl al fono 652 661173 o en las oficinas del municipio en horarios de oficina.