Se realizó el cierre del curso de repostería que benefició a 24 vecinas de la comuna, gestionados por el municipio de Quinchao y realizadas mediante franquicia SENCE a través de la consultora DUAM.
La actividad contó con la participación del alcalde René Garcés, el concejal Óscar Gallardo, la concejala Alejandra Lincovil, la DIDECO Mónica Bustamante, el encargado de la oficina de la inclusión, Gonzalo Carrera, la relatora del curso, Macarena Pérez Hidalgo, además de las vecinas beneficiadas con esta iniciativa.
En la ocasión se destacó la participación de representantes de organizaciones de discapacidad de la comuna, entregando mayores oportunidades para la inclusión en la comuna.
El alcalde René Garcés indicó que “uno de los temas importantes para nuestra administración ha sido el generar capacitaciones a más de trescientas mujeres de diferentes sectores de la comuna, que permitan el emprendimiento, y mediante estos cursos podemos apostar al crecimiento económico, a la asociatividad como nunca antes se ha visto en Quinchao”.