El alcalde René Garcés envió sus saludos y felicitaciones a toda la comunidad del jardín infantil y sala cuna “Gotitas de amor” con motivo de la realización de la licenciatura para iniciar el proceso de la educación pre básica.
Nuestra autoridad indicó que “saludar de manera especial el trabajo que se realiza en este establecimiento y a todos quienes componen su comunidad educativa, a sus padres y apoderados, por entregar a nuestros niños y niñas un desarrollo pleno, en un ambiente seguro y afectivo”.
El alcalde destacó que “es necesario contar con una infancia esperanzadora que sin duda nace con la educación inicial que estamos destacando hoy día y por eso es importante que la comunidad de Achao, los sectores rurales e islas haga uso de los jardines infantiles como su primer espacio de socialización, es el lugar donde niños y niñas descubrirán las aptitudes que serán esenciales en su vida”.